Conoce
Cerámica Esotérica
Arte, espiritualidad y conexión
En Cerámica Esotérica, la cerámica es más que arte: es un camino de introspección y sanación. Creamos un espacio donde la arcilla, la meditación y la astrología se fusionan para potenciar la creatividad y el bienestar.
Nuestra historia
Mi nombre es Sinaí Crespo, nací en Venezuela, Los Teques, estado Miranda. Estudié Bellas Artes en Caracas UNEARTE sede Armando Reverón y en España-Barcelona en la Escuela de artes y oficios la Industrial un técnico superior en cerámica artística.
En ambas escuelas mi proceso creativo estuvo muy relacionado con el autoconocimiento, la espiritualidad y el mundo holístico. Veo el arte como una terapia que nos puede ayudar a desenvolver y liberar nuestra autenticidad. Mientras estudiaba, conocí un libro llamado Cerámica Esotérica del arqueólogo Argentino Jorge Fernandez Chili, su libro me impactó mucho porque me ayudó a certificar la relación con la cerámica y la espiritualidad, me ayudó a sostener un espacio para apoyar a las personas que quieran producir piezas de cerámica desde introspección, con la ayuda de herramientas como el tarot, la astrología y la aromaterapia.
Nuestra esencia
Conexión con la naturaleza
Trabajamos con materiales naturales y respetamos los ritmos de la tierra.
Espiritualidad y autoconocimiento
Cada taller es una experiencia de exploración personal.
Comunidad y bienestar
Un ambiente acogedor para aprender, compartir y conectar.
Creatividad sin juicios
No buscamos perfección, sino expresión auténtica.
Un espacio para crear y fluir
Nuestro taller está diseñado para fomentar la calma y la inspiración, con un ambiente armonioso que invita a desconectar y centrarse en el presente.
Sobre la fundadora
Hola, soy Sinaí Crespo, creadora de Cerámica Esotérica. Artista visual, realizó estudios en La Universidad Nacional Experimental de las Artes en Caracas-Venezuela y ceramista profesional, técnico superior en cerámica artística en Escuela de artes y oficios la Industrial de Barcelona, creadora del Taller “Cerámica Esotérica” en Barcelona.
Para mí, la cerámica es un acto de meditación y transformación. Creé este espacio para compartir su magia contigo y ayudarte a conectar con tu esencia a través del arte.